Vino a Ensenada

Vino a Ensenada


Es imposible estar en Ensenada y no visitar el Valle de Guadalupe, un auténtico oasis lleno de vida natural y claro: viñedos. Si tienes poco tiempo para disfrutar de un paseo completo por las principales casas vinícolas de esta región, te recomendamos que te des tiempo para esto:

1. Baja Med

Es un estilo de cocina que no puedes dejar de probar pues se inspira en la comida Mediterránea y oriental. El restaurante Corazón de Tierra, del hotel La Villa del Valle, es uno de los mejores sitios para degustar este estilo culinario. La cena inicia a las 7:30pm y dada la calidad del lugar, es indispensable hacer reservación.

Cocina Baja Med

2.  Monte Xanic

Conoce el proceso de esta casa para hacer un gran vino, visita su cava subterránea y degusta una de sus cosechas en su terraza, donde tendrás una vista impresionante de este clásico viñedo… mientras bebes como cosaco.

Monte Xanic

3. La Bufadora

Cuenta la leyenda que una ballena quedó atrapada en las formaciones rocosas de este lugar, ubicado a 35Km de Ensenada. Con el tiempo la ballena se convirtió en piedra, pudiendo solamente lanzar grandes chorros de agua para ser recordada. Para una experiencia natural completa, no te pierdas de este géiser marino, uno de los más grandes del mundo.

La Bufadora

Categorías