Viaje por los cuatro elementos

Viaje por los cuatro elementos


Tequesquitengo es el paraíso para los fanáticos de las aventuras al aire libre, cuenta con un sinnúmero de actividades que sería imposible llevarlas a cabo en un solo fin de semana. Por eso te proponemos planear un viaje por los cuatro elementos, agua, tierra, aire y fuego, para volver a casa renovado.

Gozar en el agua

El lago es el principal atractivo de la región. Aquí puedes tomar un paseo submarino para conocer los restos de su pueblo sumergido. Es impresionante admirar el campanario de una antigua iglesia entre sus aguas. También puedes practicar kayak o esquí acuático y hasta pesca deportiva. Si lo tuyo es más calmado, aprovecha para rentar una lancha o un yate y pasear entre sus paisajes impresionantes.

Disfrutar en la tierra

El lago está rodeado de parajes desde los cuales puedes disfrutar de la naturaleza con toda comodidad. Los atardeceres aquí son impresionantes y nunca está de más practicar el senderismo por los alrededores. También apreciaras las bondades de la tierra cuando aterrices después de un salto en paracaídas.

Asombrarse en el aire

Una de las grandes ventajas de Tequesquitengo es la gran oferta que tiene de actividades para volar, literalmente. Si no te animas a dar el salto en paracaídas puedes planear un romántico vuelo en globo aerostático con tu pareja. Además exista la opción de recorrer los alrededores volando en ultraligero. Recuerda siempre estar acompañado de un especialista.

Vivir el fuego

Para redondear tu visita por los cuatro elementos, te recomendamos rentar una casa en Tequesquitengo y planear una parrillada con tu familia o tus amigos. Después de estar en la tierra, el agua y el aire, no hay nada más satisfactorio que encender el fuego para asar la comida y provocar un ambiente cálido para pasar una noche inolvidable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Atardecer en Tequesquitengo