Valle del Mezquital en 3 actos

Valle del Mezquital en 3 actos


Esta zona de Hidalgo promete cambiar tu percepción de la vida. Los buenos viajes son los que te transforman. Y eso lo tiene muy claro en el Valle de Mezquital. Sus atractivos están hechos para apasionarte con la naturaleza y volver a casa renovado y lleno de energía. Te presentamos los tres actos que componen este cambio.

Acto 1 El arribo

Después de desayunar unos ricos pastes es hora de tomar una bicicleta y disfrutar de los espléndidos paisajes que ofrece la ruta de montaña del Valle del Mezquital, un escenario boscoso con senderos estrechos entre la frescura de los árboles. Hay rutas que ponen a prueba tu resistencia y otros ideales para el paseo con la familia. En todo caso es una experiencia renovadora y muy divertida.

Acto 2 La aventura

Una vez que hayas sacado el estrés del día a día con la bicicleta, prepárate para soltar toda la adrenalina en este paraje montañoso. La estrella de estas actividades es una tirolesa de 380 metros que cruza todo el Valle del Mezquital, una experiencia inigualable con la que vibra cada centímetro de tu cuerpo y que seguramente vas a querer repetir.

Acto 3 El descanso

Después de las emociones fuertes debes aprovechar que este valle se encuentra en plena zona pulquera para relajarte con la bebida de los dioses. Y bueno, si quieres emborracharte ya será decisión tuya, pero en realidad el pulque contiene muchas proteínas y vitaminas que son el complemento alimenticio ideal después de las aventuras extremas del día. ¡Salud!


Después de tanta aventura, un buen descanso es lo ideal. Para ello te recomendamos el Hotel Quinta Rivera que cuenta con todos los servicios necesarios.