San Miguel en tres tiempos

San Miguel en tres tiempos


Dentro de las experiencias viajeras no puede faltar la culinaria, y en San Miguel de Allende hay mucha tela de donde cortar. Por supuesto que los desayunos, comidas y cenas deben ser experiencias suculentas; pero también deben vivirse en lugares donde la pases a gusto. Aquí te propongo tres lugares para deleitar a tu paladar.

1 Desayuno

Cumpanio es un acogedor lugar con excelente panadería y desayunos para chuparse los dedos. Te recomendamos los chilaquiles con huevo frito o los huevos poché a la cacerola servidos con frijoles, nopales y chicharrón. Procura reservar un día antes para asegurar tu lugar.

SanMiguel Cumpanio

2 Comida

Dentro del Hotel Rosewood se encuentra Luna Rooftop Tapas Bar, una terraza impresionante donde puedes comer una deliciosa hamburguesa o comer unas deliciosas tapas mientras te echas una cervecita (o varias) y disfrutas de la espectacular vista que ofrece este lugar.

SanMiguelLunaRooftop

3 Cena

La Mezcalería es un lugar con un ambiente íntimo. Como es pequeño, te recomendamos reservar con tiempo y pasar por el cajero, ya que no se aceptan tarjetas bancarias. Si piensas que tiene muchos “peros”, lo olvidarás en cuanto pruebes la comida, ¡es exquisita!

SanMiguelMezcaleria

 

 

Categorías