Reforma sobre ruedas

Reforma sobre ruedas


Paradójicamente, una ciudad tan pequeña en extensión como la capital de nuestra nación, tiene muchos atractivos en su haber: desde museos hasta vida nocturna, pasando por monumentos históricos y barrios emblemáticos que invitan a pasearlos. Pero si quieres una versión resumida de los atractivos de esta urbe, toma una bicicleta y da un paseo por Reforma con esta guía rápida.

  1. Pide prestada una bici gratis por tres horas en los módulos del programa “Muévete en bici“.
  2. En Reforma siempre hay muestras de arte en los espacios públicos, como la exposición fotográfica a lo largo del Bosque de Chapultepec.
  3. Si buscas museos, te recomendamos el Museo Tamayo, recientemente remodelado y hogar de grandes exhibiciones de arte contemporáneo.
  4. La arquitectura y los monumentos están a la orden del día en esta avenida. Visita el edificio de la Lotería Nacional y El Caballito, obra del escultor mexicano Sebastián.
  5. Para detenerte a descansar un rato, nada como la vista de esta gran avenida desde el King Cole Bar ubicado dentro del Hotel St. Regis.
  6. Por último, bájate de la bici y date una vuelta por la Zona Rosa, uno de los barrios más eclécticos que existen en la ciudad. ¡Listo! Tu visita al DFectuoso es un éxito.

Fiesta Americana Grand Chapultepec

Además de un gran servicio y excelentes instalaciones con decoración Art Decó, este hotel tiene una vista inigualable del Castillo de Chapultepec que no te debes perder.

Categorías