¿Por qué El Jabalí está en tu destino?

¿Por qué El Jabalí está en tu destino?


La Sierra Gorda de Querétaro puede presumir de tener impresionantes puntos de atracción para los viajeros empedernidos, pero últimamente ha despuntado el Campamento Ecoturístico El Jabalí y estas son las razones por las que debes visitarlo cuanto antes.

Porque… llegas en cuatrimoto desde el pueblo de San Joaquín. Aquí puedes recibir instrucciones para conducir uno de estos vehículos y viajar acompañado hacia el Campamento, en plena Sierra Gorda. El recorrido está lleno de grandes panorámicas y emociones fuertes. Nada más recuerda conducir con calma.

Porque… una vez que llegas al campamento te atienden como te mereces. Aquí puedes rentar cabañas estilo safari para pasar la noche en medio de la niebla de la sierra, rodeado de paisajes asombrosos, bosque, montaña, barrancos, y con la compañía del río Extórax.

Porque… desde el campamento puedes seguir conduciendo la cuatrimoto hacia excursiones guiadas por los expertos de la zona, entre terracería y el río Extórax. Puedes llegar a otras poblaciones o a la misión de Bucareli, un castillo abandonado que se ha conjuntado con la naturaleza para crear una postal imborrable.

Porque… puedes practicar el senderismo en sus alrededores, sudar el cuerpo y dejarte asombrar por todos la variedad de flora y fauna que te acompaña en esta zona que en algunos rincones es boscoso y en otros semidesértico.

Porque… pasar la noche en medio de la Sierra Gorda es simplemente asombroso. Con la quietud de la naturaleza, el murmullo del río, la niebla y el firmamento en todo su esplendor. Después de un descanso reparador, la recomendación es despertarse antes del amanecer para contemplar este gran espectáculo.

sierragorda