Perreando en Pátzcuaro

Perreando en Pátzcuaro


Pocas veces tengo oportunidad de viajar con mi perrita, por eso ando buscando siempre destinos que incluyan hospedaje pet friendly para que, cuando la oportunidad llegue, pueda escaparme con ella y darle un paseo de campeona. De esta forma es como di con el Hotel Mirador del Lago, un hotelito de sólo 16 habitaciones con una vista espectacular.

Pátzcuaro está a unos 350Km de la Ciudad de México, y la carretera hacia Morelia es una de las mejores para disfrutar en tu auto, por lo que te recomiendo salir muy temprano para evitar el tráfico y el calor lo más posible, no sólo para que viajes tranquilo, también para que tu mascota no se sienta mal durante el trayecto.

Si estás con tiempo y ganas de disfrutar tu paseo, puedes parar en Quiroga, un pueblo que está de camino, y aprovechar para almorzar las típicas carnitas michoacanas y comprar artesanías, que en este pueblo hay para todos los gustos.

Al llegar al hotel, lo primero que me llamó la atención es la vista panorámica que te permite ver el lago y la isla de Janitzio, un lugar donde podrás hacer fotos increíbles del paisaje, de tu perro con el paisaje, de ti y tu perro con el paisaje… en fin, las posibilidades son infinitas.

Categorías