Par ganador

Par ganador


Punta de Mita está localizado en una zona rica en atractivos naturales, así que una sola visita no basta para disfrutar de este paraíso nayarita… que no está mal porque así tendrás un motivo –o un pretexto– para volver. Pero mientras esto sucede, te recomiendo un par de actividades de aventura… relajada.

¡Vámonos de pesca!

La pesca en mar abierto es una actividad que debe realizarse por lo menos una vez en la vida, y si estás en Punta de Mita, puedes lanzarte a la búsqueda de marlines o atunes de aleta amarilla, cuya captura está regulada por las autoridades. Los paseos duran todo entre ocho y doce horas, así que pasarás todo el día disfrutando del mar, que dicen, es donde la vida es más sabrosa.

PuntaMitaPesca

Ballena a la vista

Seguramente has escuchado hablar las Islas Marietas, en especial su increíble Playa Escondida que es una visita obligada cuando te encuentras en Punta Mita. En esta zona puedes apreciar la riqueza marina de la zona haciendo snorkel o bien, si tu espíritu aventurero está de vacaciones, simplemente disfrutar de un paseo en bote y tal vez avistar ballenas, algo que depende de la época del año en que visites el lugar.

PuntaMitaBallenas

En ambos casos puedes contratar los servicios de Big Tuna Fishing Charters, con más de diez años de experiencia en pesca deportiva y tours marítimos en Punta de Mita.

Categorías