México a la gringa

México a la gringa


Sandos Finisterra es un gran lugar para hospedarte. Es un todo incluido con gran ubicación y ambiente. Como ya sabes, Cabo San Lucas está lleno de nuestros vecinos del norte, y si buscas “empaparte” de sus peculiaridades, en este hotel te la pasarás bomba. Con excelente comida y hartas bebidas, ¿qué puede salir mal?

“Adonde fueres, haz lo que vieres”, y como aquí parece que los gringos juegan de local, decidimos hacer turismo a su estilo. Como a mediodía, después de desayunar en el bufet del hotel, nos fuimos al embarcadero para lanzarnos en barco al famoso arco de Cabo, donde además del paseo tienen servicio de bar para amenizar el trayecto. Si tienes suerte verás leones marinos y ballenas, además, dependiendo de la época del año, puedes pasear a pie y tomarte la foto del recuerdo como buen gringo.

Por la tarde, con hambre y medio entonado, un paseo por la Marina es la tradición de nuestros amigos del norte-norte. Aquí hay múltiples opciones para comer y cenar, desde un buen filete, hasta exquisitas hamburguesas y el infaltable marlín. Si tienes ganas del shopping, en esta zona hay tiendas exclusivas así como puestos de recuerditos. Para rematar con el día, nada mejor que unos tragos en alguno de los bares. ¿Cuál es el mejor? Seguro donde veas más güeras en bikini y piel roja. ¡Salud!


Cabo Wabo es uno de los mejores bares que puedes visitar en San Lucas. Fue fundado en 1990 por Sammy Hagar, ex vocalista de la banda de hard rock Van Halen. Rock y tequila son garantía en este lugar… ejem… ¿típico mexicano?

Categorías