Hoteles Pet Friendly

Hoteles Pet Friendly


El turismo pet friendly cada vez está más a la mano y se extiende a más ciudades. Ya no tendrás que esconder a tu perro en la maleta para que no lo descubran los empleados del hotel, al contrario… en ocasiones tu mascota será tratada como rey (o reina) ya que algunos lugares cuentan con menú y atenciones especiales para tu fiel amigo de cuatro patas.

¿A Fido le encanta la playa? Intenta Hacienda Vayma, en donde tu perro tendrá su propia alberca, agua fresca a todas horas, un rico menú perruno y la hermosa playa de Pie de la Cuesta como escenario para las caminatas matutinas.

PetFriendly-Vayma

¿La Uma prefiere algo más fresco? Entonces considera Posada de las Minas, que enclavada en la sierra de Guanajuato el lugar es ideal si te gustan las actividades al aire libre. Eso sí, no se le permitirá acceso a la alberca, así que no empaques su traje de baño.

PetFriendly-PosadaMinas

¿Los cuetes decembrinos estresan a Coco? En Cuernavaca se encuentra La Morada del Xolo, en donde se encargarán de bajarle el estrés en el spa para mascotas y que después disfrute de un chapuzón en su propia alberca.

PetFriendly-MoradaXolo

 

 

Categorías