Gran Premio de México

Gran Premio de México


Los fanáticos del automovilismo están velando armas para asistir este fin de semana al evento más importante del deporte motor en nuestro país. Tras años de espera, por fin veremos a los mejores pilotos del máximo circuito correr a toda velocidad por la renovada pista del Autódromo Hermanos Rodríguez. Disfruta este fin de semana con algunos consejos prácticos:

1 Protección extra

Ya sabes que en esta ciudad hay días en los que el clima cambia una y otra vez, por ello es fundamental que vayas con ropa cómoda y ligera, que es muy útil si hace un calor del demonio, pero también por si llueve. El bloqueador solar es fundamental si no quieres llegar con la cara ardiendo y unos tapones para oídos podrían ser de gran ayuda.

2 El gadget infaltable

Tu smartphone será de mucha ayuda en este fin de semana, no sólo para estar en contacto con tus acompañantes, sino para tomar fotos y videos durante la carrera. No olvides cargarlo antes de salir de tu casa y si tienes una batería externa, déjala cargando la noche anterior para que tus problemas de energía estén cubiertos.

3 App-lícate

Hablando de teléfonos, no olvides descargar la App oficial de la F1 para estar al tanto de cada detalle durante este fin de semana. También te recomendamos que tengas la App de algún servicio de taxis, como Uber, Cabify o Easy Taxi por si decides no llevar coche o tu grupo se dispersa. Por último, Apps como Fire Chat te permiten chatear con tus amigos vía Bluetooth, por si internet se satura, algo que pasa a menudo en eventos masivos.

 

 

F1_2015

Categorías