Fiesta “tradicional”


¡Ah, Cancún! Cómo resistirse al embrujo de su arena blanca, a su encantador mar turquesa y, por supuesto, a su fiesta sin límites. Porque debemos aceptar una verdad innegable: quien llega a esta ciudad no sólo está buscando paz y quietud; muchos de nosotros buscamos disfrutar de la vida nocturna cancunense, enfiestando hasta el amanecer y luego, plácidamente, crudear en sus paradisiacas playas.

Si eres nuevo en los placeres nocturnos de Cancún, es importante conocer uno de los sitios tradicionales para tal fin: Coco Bongo, un lugar donde tienes barra libre (que varía según el precio que pagues), música de moda y un show de acróbatas e imitadores de primera línea que hace de esta fiesta una experiencia inolvidable.

Quédate y regresa

Si tu presupuesto lo permite, puedes hospedarte en el Fiesta Americana Grand Coral Beach, que está a sólo unos pasos del Coco Bongo, así que podrás regresar caminando una vez que el reven haya terminado para descansar en sus cómodas habitaciones o de plano en su playa que siempre está impecable. Si te gusta la experiencia del Coco Bongo y quieres repetirla, en su página web ya puedes comprar tus entradas para su fiesta de fin de año. Dicen los que saben que es única, pero esperamos que tú nos compartas tu experiencia. ¡Salud!

Categorías