Descanso y tradición


En el corazón de la ciudad de Puebla se encuentra El Sueño Hotel & Spa, un lugar enclavado en una antigua casona del siglo XVIII, que nos invita a apagar el celular, desconectarnos del estrés laboral y disfrutar de un fin de semana de ensueño.

La casa que alberga a este hotel fue remodelada en 2002 para adaptar sus espacios y hacer de ella un lugar cómodo y con carácter. Entre sus laberínticos pasillos podrás ver las vigas de la construcción original, así como su pileta, que es el distintivo de este recinto.

El Sueno Pileta

Sueños inolvidables

El hotel cuenta con 20 suites, cuyos nombres rinden homenaje a mujeres que “nunca dejaron de soñar”, como Dolores del Río, Frida Kahlo y Tina Modotti, entre otras. Su decoración es minimalista, donde destaca el uso de la madera, el aluminio y el cristal.

Aunque no te den ganas de salir de tu habitación, te aseguramos que una cosa hará que valga la pena conocer El Sueño: su spa que se encuentra ubicado en la terraza de la casona y cuenta con tres cabinas donde se ofrecen paquetes de relajación y belleza; hay, además, un acogedor jacuzzi al aire libre, así como un solárium que te convencerá de quedarte por horas en esta zona. Después de vivir este sueño, será difícil regresar a la realidad… pero qué le vamos a hacer.

 

 

El Sueno 01 El Sueno 04 El Sueno 03  El Sueno 05 El Sueno 06El Sueno 02

En el Restaurante Bar La Tentación, ubicado en la antigua estancia de la casona, se encuentran los restos de un fresco del siglo XVIII que vale la pena visitar.

Categorías