Acapulco a go-go

Acapulco a go-go


Si eres chilango, seguro que ya tienes muy visto este bello puerto guerrerense, pues ha sido durante años el sitio predilecto de los capitalinos para disfrutar de sol, arena y mar. Sin embargo, cuando buscas desconectarte un rato del trajín urbano, puedes hospedarte en el Hotel Boca Chica, donde también harás un viaje en el tiempo por el mismo boleto.

La mítica película de los años sesenta hecha por Elvis Presley, Fun in Acapulco, tuvo como una de sus locaciones a este hotel vintage que fue transformado en un Hotel Boutique que parece atrapado en el tiempo. Reinaugurado en 2010, este lugar conserva el diseño original del Arq. Antonio Pelaéz, así como el estilo de los años cincuenta tanto en el mobiliario como en las áreas comunes.

BocaChica01boca_chica

El otro Acapulco

Boca Chica, perteneciente al Grupo Habita, se encuentra enclavado en el Acapulco “viejo”, muy cerca de la isla de La Roqueta; y cuenta con cinco tipos de habitaciones con espacios confortables e íntimos; incluso algunas de ellas tienen hamaca y terraza privada por si decides pasarte el fin de semana en la habitación.

El restaurante está a cargo del Chef Keisuke Harada, por lo que comer sushi es una obligación que no lamentarás. Boca Chica también cuenta con un completísimo Spa, una piscina con vista a La Roqueta y hasta un club nocturno llamado Coco Wash, donde podrás echar un trago y disfrutar los ritmos de moda. Sin importar cuál sea tu plan, en este lugar estarás cubierto.

bocachica02BocaChicaCocoWash

Categorías