A pedir de boca

A pedir de boca


Cada año, la prestigiada revista británica Restaurant lanza una lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina y en la última aparecieron 10 mexicanos. Aunque la cuenta final no será económica, la comida y el servicio vale cada peso gastado, y si en una de tus escapadas te quieres dar un lujito, no está demás que tengas esta lista a la mano.

#6 

Pujol (D.F.)

El sabor y el sazón están a cargo del chef Enrique Olvera, quien combina las técnicas contemporáneas con las ancestrales a partir de productos frescos y locales, que dan como resultado sabores únicos.

Recomendación: La opción ideal es probar un poco de todo, por lo que te sugiero pedir el menú de cinco tiempos.

Precio aproximado: 1,325 pesos por persona

Pujol

#19

Pangea (Monterrey) 

Bajo la dirección del che Guillermo González Beristáin, este restaurante regio ofrece comida mexicana con influencia francesa. Su carta está basada en carnes, mariscos y verduras frescas, cabe resaltar su excelente selección de vinos.

Recomendación: El menú de degustación es ideal para obtener una probadita de cada uno de estos deliciosos platillos.

Precio aproximado: 550 pesos por persona

pangea

#25 

Manzanilla (Ensenada) 

Aquí encontrarás platillos mexicanos-mediterráneos frescos a cargo de los chefs Benito Molina, Solange Muris y Alfredo Pérez. En la carta encuentras ostiones, ensaladas, almejas, pescados, sopas, pastas, carnes entre otros.

Recomendación: Para abrir boca, hongos sellados en aceite de oliva; sigue con los ostiones ahumados y una cerveza Marea Roja.

Precio aproximado: 500 pesos por persona

manzanilla

 

 

 

 

 

 

 

Categorías